Thursday, February 25, 2016

LA CUARENTENA
Es un espacio-tiempo de 40 días donde la persona que desea recuperarse de su enfermedad se retira del entorno de su familia, de personas tóxicas y de su zona habitual de confort (el espacio que conoce y controla) .
Se contacta con personas neutras a nivel emocional, con las que no tiene vinculo, para que el subconsciente no detecte alarmas de defensas corporales.
En muchos casos, la familia resulta tóxica, porque se cree con derecho a decirle lo que tiene que hacer. Aunque la familia tiene intenciones positivas y su objetivo es protegerlo, esto indica que está llena de temores a que le suceda algo malo, le envían el mensaje subconsciente de “cuidado, estás en peligro”, por eso a pesar de sus mejores intenciones, resulta tóxica.
Alejarnos de las adicciones emocionales. Puede suceder que me enganche a papá, mamá o a mi pareja para que me quieran como yo quiero o para que llenen mis vacíos internos.
Sé consciente de que pasarás un estado parecido al síndrome de abstinencia, tendrás el deseo ferviente de comunicarte y retomar el contacto, de refugiarte en el otro. Hay que trascenderlo y confiar en el proceso, para reafirmarse y consolidarse desde una nueva toma de conciencia, recapitulando sus acciones y creencias que lo llevaron a este estado de enfermedad , frustración, tristeza y depresión...Encontrándose con su voz interior para contactar con nuevas formas de amarse y honrar su vida.
Si es posible un lugar de retiro rodeado de naturaleza ,tomar sol, pasear por el monte ,la montaña ,el rio, tienen la capacidad de limpiar tu cuerpo energético.
La cuarentena es una muerte simbólica, desaprender y aprender quien soy. Tomar conciencia que somos la persona mas importante de nuestra vida y tenemos la obligación de ser fieles a nosotros mismos y clarificar desde qué lugar nos relacionamos con los demás
Convierte tus relaciones en una libre elección.
Busca tus recursos en tu interior.
Deja de buscar afuera.
Céntrate en hacer lo que verdaderamente sientes que es mejor para ti, lo que te hace sentir física y emocionalmente mejor, lo que alimente tu estado de salud, lo que te haga vibrar en tu más alta frecuencia.
Trátate bien, mímate, date placeres, ámate.
El mejor indicador de dirección a tomar, es tu cuerpo, aprende a interpretar sus mensajes.
Y sentirás el milagro del renacimiento.
Mariana Anchorena.

No comments:

Post a Comment